NOTICIAS

Sanitec Solutions presenta un termómetro con indicador de color

 La pantalla rojo o verde permite conocer de forma sencilla si el resultado es normal o la persona presenta fiebre

Valencia, junio de 2011

            La empresa Sanitec Solutions, dedicada a la comercialización de termómetros, tensiómetros y otros productos de diagnóstico, presenta un nuevo modelo de termómetro con indicador de color, que permite conocer de forma rápida y sencilla el resultado de la medición.

            Se trata del modelo ‘BC0509’ que incluye, como principal novedad, el indicador cromático, que facilita la lectura del resultado. Así, si éste es normal, aparecerá una luz verde, pero si la persona presenta fiebre, se iluminará en rojo. A esta novedosa característica se une que la numeración es más grande que en el resto de dispositivos de su clase, lo que también contribuye a facilitar la interpretación de los datos.

            A través de este termómetro, Sanitec Solutions continúa avanzando en la mejora de sus productos y ofreciendo a cada cliente un artículo específico, diferenciado y adaptado a sus necesidades concretas.

En este caso, el termómetro Digital de Pantalla Grande ‘BC0509’ está pensado para los más mayores de la casa, ya que sus prestaciones permiten una adecuada medición e interpretación de los resultados salvando los problemas de visión propios en esta franja de edad.

Es por ello que el funcionamiento y el mecanismo son muy similares al de otros termómetros para que el dispositivo no resulte extraño al usuario, aunque con importantes mejoras y ampliaciones en sus prestaciones.

Del mismo modo, este modelo también se convierte en el dispositivo ideal para las personas con problemas de visión, ya que además de la pantalla retroiluminada a dos colores, dispone de alarma de fiebre, de forma que emite sonidos diferentes, según si la temperatura es la apropiada o no. También indica mediante sonidos el fin de la medición.

            Este termómetro incluye otras ventajas como el hecho de que es totalmente sumergible, característica que también lo convierte en un modelo muy apropiado para tomar la temperatura a los niños. Su sonda es flexible, y cuenta con tiempo de medición en dos modalidades, (modo predictivo 10 segundos; modo no predictivo 5 minutos).

Asimismo, el dispositivo memoriza la última medición, tiene función de apagado automático, y cuenta con indicador de batería baja. Por todas estas características y funciones se convierte en un termómetro ideal para medir la temperatura de forma rápida, sencilla, precisa y sin dar lugar a equívocos.

 Este modelo se une a la gama de productos  de Sanitec Solutions, que, a través de su equipo de expertos, continúa trabajando cada día para crear productos con un importante valor añadido y que facilitan la vida cotidiana a todos los miembros de la familia, atendiendo a sus necesidades específicas. 

 

Termómetro infantil Safari_Dinosaurio
Almohadilla Eléctrica Model WP1107-APS
Termómetro digital flexible sin bateria
Tensiómetro de muñeca HL168JD
Termómetro infantil Safari_Cerdito
Termómetro digital flexible sin bateria
Sociedad española de cardiologí | Fundación española del corazón          ONCE          Bureau Veritas   SGS
 Sanitec Solutions S.L Valencia (España)   info@sanitecsolutions.com    Teléfono de Atención al cliente - 902 50 64 06  
Copyright 2009 © · Aviso legal