FAQ

¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la tienda? Revisa nuestras preguntas frecuentes, puede que la solución a lo que buscas esté aquí.

No, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

En el momento de pagar te indicaremos el coste final del transporte, ya que éste variará dependiendo de tu provincia y peso del envío.

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de débito/crédito y PayPal. 

Claro. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de correo a continuación indicando el número de pedido que te hemos dado. Si tu pedido está siendo transportado o ya te lo han entregado, lo trataremos como una devolución.

El pedido llegará a tu casa en un intervalo de 48-72h, que empezarán a contar desde el mismo momento en que completes tu pedido. 

Sí, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.  

Contáctanos a través del formulario de correo a continuación y te indicaremos cómo puedes proceder. Si la devolución es por un defecto del artículo o por ser incorrecto debes notificalo en los 5 días posteriores a la recepción de la mercancía, te lo retiraremos gratuitamente. Si es por otro motivo, no te gusta, no se ajusta a tus necesidades… te lo recogeremos igualmente pero tú correrás con los gastos de transporte.  

El plazo para cualquier devolución es de 7 días después de la compra. 

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Desde Sanitec Solutions nos ajustamos a todos los protocolos de seguridad que existen en la actualidad para que en todo momento te sientas cómodo y seguro a la hora de realizar tus pagos.

Si, todos nuestros precios incluyen IVA, el cual estará reflejado en la factura que recibirás siempre con el pedido.

 

¿Tienes alguna duda referente a nuestros productos? Revisa nuestras preguntas frecuentes, puede que la solución a lo que buscas esté aquí.

Si le ocurre esto es totalmente normal. El dispositivo hace un reseteo de todas sus funciones cada vez que se enciende el termómetro para un óptimo funcionamiento de las mismas, por lo que en el primer momento el símbolo de batería aparecerá. Si este se mantiene después de utilizado o si la pantalla aparece borrosa reemplácela por una batería nueva.

El tiempo de medición normal es de aproximadamente 4 min, sin embargo, puede durar algo más dependiendo del tiempo de medición.

Pruebe a reemplazar todas las pilas por unas nuevas. Cuando las pilas están gastadas el tensiómetro no tiene la suficiente fuerza para hincharse correctamente. Si el problema persiste contacte con nuestro personal de atención al cliente mediante el formulario de correo a continuación.

La actividad del cepillo se realiza a través de una señal audible que provoca diferentes sonidos: un sonido cada tres segundos indica el funcionamiento de la unidad (60-90V); el corto, es un sonido agudo cada 0.5 segundos que indica el contacto con el intruso (130-180V). Es decir, mientras opere con la unidad, el LED indicador permanecerá encendido y sonará un ‘beep’ cada tres segundos. El sonido se volverá corto y rápido, sonando tres veces por segundo cuando se detecte un piojo o un huevo.

La unidad detectará qué la batería está baja si el voltaje que se emite es más bajo del normal, por lo que el LED indicador realizará un parpadeo corto dos veces y uno largo y rápido. Además sonará la señal acústica durante 30 segundos hasta que se apague automáticamente.

No; No utilice el peine eléctrico si el pelo está húmedo, presenta enredos o trenzas. 

Nuestro test de embarazo tiene una sensibilidad de 20 IU/ml y es capaz de detectar el embarazo con la primera pérdida del periodo. 

¿NO OBTUVISTE RESPUESTA?

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda

Fields marked with a * are required