Éstas son las razones por las que la normativa europea ha sentenciado y prohibido la fabricación de los termómetros de mercurio. Como es bien sabido por todos ustedes, para el próximo Enero de 2010, los termómetros de mercurio han de ser sustituidos definitivamente en las farmacias por los termómetros de Galinstán.

Aunque desde el 3 de abril de 2009 ya no se pueden comercializar. El Galinstán o Galinstano es una aleación de galio e indio con propiedades similares a las del mercurio, pero absolutamente inocuo. Sin embargo, su funcionamiento es idéntico. Hefame y Sanitec Solutions, en su afán por mejorar la calidad de vida de todos sus clientes, ya incorpora a su extensa gama de termómetros digitales, por infrarrojos y con voz, un termómetro de Galio altamente eficaz en sus mediciones y disponible para todos ustedes a través de HEFAME.

Los productos de Sanitec Solutions se venden exclusivamente por Hefame en farmacias, con 4 años de garantía y todos ellos están clínicamente testados.

Estamos a su entera disposición a través de nuestra red comercial o en página web www.sanitecoslutions.com y a continuación les detallamos una ficha técnica del producto.